Detectives se hicieron pasar por barrenderos para vigilar y desbaratar banda narco

Las tareas encubiertas demandaron dos meses de trabajo intenso y lograron recopilar todos los elementos para detener a una mujer de 40 años acusada de dirigir el kiosko narco.


Se trata de una mujer de 40 años que se dedicaba a atender un kiosko que funcionaba como pantalla para el narcomenudeo. Luego de tareas encubiertas de los detectives que se hicieron pasar por barrenderos municipales lograron detenerla.


Las investigaciones estuvieron dirigidas por el gabinete de la Comisaría Novena de Quilmes, al mando del comisario Rolando Flores,


En el frente del domicilio había un cartel que decía: "Sánguches de milanesa”, para dar la apariencia de un local de comidas fidedigno. Pero la realidad estaba muy lejos de esto.



La Fiscalía N° 20 de Quilmes con apoyo de uniformados de las comisarías Cuarta, Segunda y Séptima del distrito, además del Grupo GAD y Policía Ecológica de Avellaneda allanaron el lugar.


La mujer fue detenida al momento que irrumpieron en cuatro domicilios señalados. Se secuestraron dosis fraccionadas de marihuana y trozos compactos de la misma sustancia y envoltorios de cocaína.


Los vecinos aplaudieron el accionar policial debido a que la clientela también trajo aparejado el incremento de hechos de inseguridad.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com