Se trata de un joven de 23 años que se desempeña como asesor de un legislador porteño y había hecho un viaje a Italia donde contrajo el virus.

El país tiene un nuevo caso confirmado de Coronavirus tras el comunicado de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) del Malbrán.
Se trata de un joven de 23 años, que se desempeña como asesor del legislador porteño Eugenio Casielles, y contrajo coronavirus en su viaje a Italia. Permanece internado en el Sanatorio Otamendi.
"Estuvo en contacto con otra gente en el trabajo", dijo el legislador de Consenso Federal.
"Los compañeros se van a hacer los análisis correspondientes", añadió Casielles.
El joven estuvo en el norte de Italia al igual que el primer infectado. Comenzó a sentir malestar general, fiebre y tos.
Las autoridades del Ministerio de Salud dijeron: "El paciente es un joven que no presenta comorbilidades y se encuentra en buen estado general, internado para asegurar las medidas de aislamiento respiratorio. Mientras que las autoridades sanitarias de la jurisdicción se encuentran realizando la investigación epidemiológica":
El panorama parece controlado en el país donde no hubo ningún muerto por este virus y hasta ahora los dos casos importados están en cuarentena.