Detalles del segundo infectado de Coronavirus en el país

Se trata de un joven de 23 años que se desempeña como asesor de un legislador porteño y había hecho un viaje a Italia donde contrajo el virus.


El país tiene un nuevo caso confirmado de Coronavirus tras el comunicado de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) del Malbrán.


Se trata de un joven de 23 años, que se desempeña como asesor del legislador porteño Eugenio Casielles, y contrajo coronavirus en su viaje a Italia. Permanece internado en el Sanatorio Otamendi.


"Estuvo en contacto con otra gente en el trabajo", dijo el legislador de Consenso Federal.

"Los compañeros se van a hacer los análisis correspondientes", añadió Casielles.


El joven estuvo en el norte de Italia al igual que el primer infectado. Comenzó a sentir malestar general, fiebre y tos.


Las autoridades del Ministerio de Salud dijeron: "El paciente es un joven que no presenta comorbilidades y se encuentra en buen estado general, internado para asegurar las medidas de aislamiento respiratorio. Mientras que las autoridades sanitarias de la jurisdicción se encuentran realizando la investigación epidemiológica":


El panorama parece controlado en el país donde no hubo ningún muerto por este virus y hasta ahora los dos casos importados están en cuarentena.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com