top of page

Destruido en segundos: intentó chamuyarse a una clienta, pero ella hizo una sorpresiva compra

El joven contó que una chica "re linda" fue a comprar a su negocio, le sonrió y se río de un chiste que él hizo, lo que le dio pie a pensar que podría comenzar algo entre ellos o simplemente conocerse. Sin embargo, cuando le preguntó qué quería comprar, la respuesta lo sacó de eje.


Twitter es el gran disparador de las anécdotas más divertidas en la vida cotidiana de las personas. Los tuiteros no dejan de sorprender a los seguidores con los insólitos hechos que se viralizan y recorren toda la red social, según comunicó crónica.com.ar.


Así fue el caso de Lucio, un chico que compartió una experiencia, al principio, un poco confusa pero con un final extremadamente épico. Según contó el muchacho, una chica le sonrió cuando fue a comprar, algo que le hizo pensar que podría comenzar algo entre ellos.



"Vino una chica re linda a comprar, me tiró sonrisa, se rió de algo que dije", hasta ahí todo iba bien. Sin embargo, "cuando le pregunte que iba a querer me dijo una caja de Tulipan", manifestó el tuitero. Además, escribió "destruido en segundos jajajaja".


La publicación no deja de sumar visitas, hasta el momento obtuvo más de 125 mil likes, 2 mil retuits y tantos comentarios opinando sobre la inusual situación. "Te sonrió cordialmente y se rio de tu chiste de mier… para que no sea incómodo nomás", le contestó una chica.


"Fue lo primero que me dijeron cuando trabajé en farmacia: "Si una mina te tira onda, primero fijate que compra'", le recomendó un seguidor.


Otro usuario manifestó su punto de vista: "que ser extraño el varón, que no capta las indirectas más fáciles pero se crea una película por algo básico", dando a entender que el joven sólo se hizo puras ilusiones por una "simple" sonrisa.


Por el contrario, un hombre preguntó: "y si era una indirecta?", como que el mensaje era para el chico que vendía. De todas maneras, son solo suposiciones. "Capaz eran para el hermano, yo la mando a comprar a mi hermana", sostuvo otro usuario.


Esta última respuesta fue la que más convenció al tuitero, "me quedo con esa teoria, la esperanza es lo ultimo que se pierde jajajaja", escribió Lucio.

bottom of page