top of page

Desopilante video: Abogado mostró su miembro a los colegas en plena reunión virtual

La plataforma de videoconferencia más famosa se cobró otra víctima que no se percató que su cámara estaba activada. El hombre estaba desnudo mientras participaba. ¡Mirá!


Se trata de Ben, un abogado que compartía una videoconferencia con sus compañeros de trabajo cuando sucedió algo completamente inesperado. Él estaba desnudo y nunca notó que su cámara estaba prendida.


En medio de la pandemia de coronavirus, la plataforma Zoom cobró gran relevancia y produjo más de un incidente de este tipo.



En determinado momento, el hombre se puso de pie y sin quererlo le enseño el pene al resto de sus colegas mientras el jefe de equipo daba una charla introductoria.


"Asegúrense de que todos tengan su ropa puesta", dijo, en tono de chiste el jefe que no hizo gran escándalo para no empeorar la situación.


"¡Dios mío! ¡Ben!", dijo uno, con intenciones de avisarle. "¡Ben, tu cámara está encendida!", gritó otro. Sin embargo, el hombre jamas se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.


Los colegas dijeron que de fondo se escuchaba lo que parecía una película porno, razón aparente por la cual Ben estaba desnudo.


El video del "incidente"


bottom of page