top of page

Desopilante: se iba a laburar 7:30am y se cruzó con un hombre "en bolas" que andaba en bicicleta

Las cámaras de seguridad de una casa en Banfield captaron la sorpresa y el desconcierto de un vecino que se disponía a irse al trabajo y se topó con la surrealista situación. ¡Mirá!


Un vecino de Banfield compartió en Twitter un inesperado episodio que le tocó vivir a su hermano cuando salía de su casa y que se volvió viral en pocas horas.




La escena fue grabada por las cámaras de seguridad y puede verse a un hombre que andaba en bicicleta a las 7.30 am, aunque con el insólito detalle de que iba desnudo con un frío cortante.


"Hoy, mi hermano abre la puerta para irse a laburar y se cruza con esto: un tipo en BOLAS andando en bici 7:30 am, un like y subo el video de la reacción", escribió el usuario @GabittOk con fotos del sujeto desnudo que circulaba en el rodado. Y agregó: "El frío amigo este tipo está loco".



La publicación no tardó en hacerse viral, ya que muchos seguidores exigieron las imágenes para corroborar lo que veían y conocer la reacción del trabajador.


"Lo vio, se vieron y se metió adentro porque se asustó", relató el usuario al compartir el video del cruce entre su hermano y el desconocido.

En las imágenes puede verse al hombre completamente desnudo circular frente a la casa y cuando sale el hermano del usuario, lo ve y vuelve a meterse de inmediato a la casa. "Así arranca mi día", puede escucharse que dice el hermano del usuario en la filmación.


bottom of page