Desgarrador mensaje de la novia del pibe asesinado a manos de rugbiers

La joven le dedicó unas palabras a su pareja quien perdió la vida a manos de una patota en la salida de un boliche de Villa Gesell.


La novia de Fernando Báez Sosa publicó en las redes sociales un desgarrador mensaje. Estaban de novios hacía diez meses y se habían anotado para estudiar juntos la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.


Se trata de Julieta Rossi de 18 años, quien usaba la red social Twitter para retuitear comentarios o memes divertidos. En los últimos días, cambió drásticamente hacia los mensajes que piden “Justicia” por la muerte de Fernando.


El joven fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers del club Náutico Arsenal Zárate en la ciudad balnearia Villa Gesell.


"Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los dos para siempre", escribió Julieta.

"Veníamos organizando todo para nuestro aniversario. Yo le decía a Fer: ‘Vamos a ir a la playa a mirar el atardecer y comemos los panqueques que te gustan’. Hacía una semana que no lo veía”, contó la joven entre lágrimas.


Antes estuvo en el cementerio de la Chacarita llorando desconsoladamente. En sus manos llevaba una caja de zapatillas deportivas color naranja donde guardaba todos los recuerdos de Fernando.


Fotos impresas, cartas de amor, hasta un envase de su desodorante favorito marca Hugo Boss.


"Era el amor de mi vida. Mi mejor amigo, mi novio, mi compañero y no está más: lo mataron", finalizó.



Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.