DIETAS PARA DIABETICOS

Desgarrador llanto de una madre que no consigue pañales para su bebé

El video fue grabado para concientizar sobre la importancia de no comprar en masa y de forma indiscriminada ya que se produce un desabastecimiento innecesario. Mirá el video.


El video fue publicado en la plataforma TikTok para concientizar sobre el desabastecimiento que provoca la paranoia sobre el coronavirus.


En ciertos países ya están aplicando restricciones para productos repetidos. Por ejemplo, la segunda unidad del alcohol en gel cuesta el doble.


Sin embargo, esta madre estadounidense no consiguió pañales para su recién nacido. Se trata de Lauren Whitney, quien hizo un pedido desesperado hacia la sociedad para que no haga compras en cantidades innecesarias.


"Entonces ustedes, toda la gente loca que está comprando todos los pañales, ¿cómo se supone que voy cambiarle el pañal a mi hija si no puedo pagar por 20 paquetes a la vez como ustedes", se pregunta.


"Me encantaría que la gente se dé cuenta de que toda esta compra de pánico y acaparamiento está dificultando a las familias de bajos ingresos o familias con un presupuesto limitado", dijo.


La madre encontró dos paquetes de pañales del tamaño de su hija y manifestó para concientizar: "Voy a dejar este para otra persona".


El video



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com