top of page

Desesperante video: un nene intentó jugar con un perro pero se le prendió a la cara de un mordisco

Sucedió en la localidad bonaerense de La Plata, donde los presentes actuaron rápidamente golpeando al animal para desista de morder al menor de edad. Fuertes imágenes.


Un nene esperaba a su madre en un supermercado de La Plata cuando vio un perro callejero y decidió jugar con él. Sin embargo, el animal reaccionó instintivamente y mordió en la cara al menor de edad.


Ocurrió este martes en el supermercado chino Min Kai, ubicado en Camino Belgrano entre 408 y 409, La Plata. La dueña del local admitió que siempre ven al perro pasear solo por la calle y es la primera vez que algo así sucede.


Cuando la mujer estaba dispuesta a pagar vio cómo su hijo se acerba al can y que algo podría ocurrir. Intentó evitarlo pero fue demasiado tarde. Primero lo mordió en el brazo y luego en la cara involucrando parte del cuello.


Un hombre ayudó a socorrerlo propinándole patadas en las costillas y el perro desistió de su actitud segundos después. Afortunadamente, el nene no sufrió heridas de gravedad y luego de ser inspeccionado en el hospital solo hizo falta la vacuna contra la rabia.


Impactantes imágenes


bottom of page