Desesperante: borracho de Villa Lugano intentó atropellar a motociclista más de 10 veces

El desequilibrado chocó varias veces el vehículo de la víctima ante los gritos de los vecinos que no daban crédito a lo que veían. La policía lo detuvo pero fue liberado. Mirá el video.


Sucedió este sábado en Villa Lugano, donde un automovilista y un motociclista protagonizaron un impactante hecho que terminó con un detenido. El dueño del auto intentó atropellarlo reiteradas veces e hizo pedazos la moto.



El hecho ocurrió plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, y en el video se ve claramente a un hombre a bordo de un Volkswagen Golf verde arremeter violentamente a un motociclista en la avenida Soldado de la Frontera al 4900 del barrio conocido como Lugano 1 y 2.


La moto Gilera 110 color roja de la víctima tuvo graves daños pero afortunadamente el conductor solo lesiones leves y fue atendido en el lugar por personal del SAME.


Cuando llegó la policía, el hombre descendió del auto y comenzó la huída pero fue alcanzado 300 metros más adelante, detenido y trasladado a la Comisaría Comunal 8.



Los vecinos entre gritos y reproches comenzaron a arrojarle elementos contundentes.


El resultado del test de alcoholemia indicó que el conductor tenía 1.7 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), tres veces más de lo permitido. Además, tenía bebidas alcohólicas en su vehículo.


La causa por lesiones quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°31 porteña, a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurian, que 24 horas más tarde dispuso la liberación del imputado.


El video


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com