top of page

Desesperada búsqueda de un adolescente que se metió al arroyo artificial de un country y nunca salió

Sucedió en el barrio privado Santa Catalina de Villa La Ñata, donde ya pasaron 24 horas desde la última vez que fue visto el joven de 17 años.


Se trata de Gian Mazzuchelli quien fue visto por última vez el sábado a la madrugada cuando se lanzaba al arroyo Villanueva, en la costa del country Santa Catalina, en Villa La Ñata.


Se retomaron las tareas de búsqueda ya transcurridas 24 horas desde la última vez que se lo vio cerca de las 3.35 de la mañana donde se paseaba dando vueltas como se ve en las cámaras de seguridad.



Un guardia de seguridad del country aseguró haber visto a una persona arrojarse al arroyo artificial Villanueva, que conecta el barrio Santa Catalina con el barrio San Benito, cerca del paseo comercial de Villa La Ñata.


El incidente dejó estupefacta a la familia y a toda la comunidad del barrio privado. Según declaró su padre del joven, Felipe Mazzuchelli, el chico había permanecido la noche del viernes junto a su familia en su casa y luego se quedó a dormir dentro de su domicilio.



Una vez que los efectivos de la policía de la Provincia y personal de la UFI de Benavídez llegaron al lugar, lograron hallar el teléfono celular del desaparecido en una de las orillas del arroyo.


El operativo de búsqueda del adolescente desaparecido está siendo llevado a cabo por buzos de la Policía Bonaerense, efectivos de policía científica siniestral, bomberos voluntarios de Tigre y personal de Defensa Civil.


La hipótesis que se baraja es que el joven no haya podido salir del arroyo. Se intentará determinar su consumió alcohol o algún tipo de droga o sustancia alucinógena.



La familia y los amigos de Gian lanzaron una campaña en las redes sociales, solicitando a los internautas cualquier tipo de información sobre el paradero del adolescente.


“Por favor, gente de Villa La Ñata y Dique Luján, estén atentos. Gian no aparece todavía y estamos desesperados. Sabemos que cayó en el arroyo Villanueva, enfrente del barrio San Benito (...) Estamos buscando a Gian desde hoy a las 4 de la mañana, si alguien sabe algo, lo vio, o está con él, porfa que avise a la policía”, rezaba el mensaje escrito por un amigo.

bottom of page