Desesperada búsqueda de Betiana: desapareció hace una semana y fue detectada en Tres de Febrero

En las últimas horas comenzó a circular un video en la que se la ve en un supermercado del distrito.

Betiana Solange Rossi se encuentra desaparecida desde el 7 de febrero cuando fue vista por última vez en Capital Federal, y en las últimas horas circuló un video en la que se la ve en el partido de Tres de Febrero.


Rossi, quien es madre de tres hijos, había sido vista por última vez por sus allegados luego de discutir con su pareja por temas de dinero en su casa del barrio porteño Villa Real.


La división Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicitó a la población, por pedido del fiscal porteño Marcelo Retes, que aporte datos, especialmente si la mujer fue vista en 14 esquinas del partido de Tres de Febrero.


Además, se aportó un video en el que es vista en un supermercado situado en América al 700, del mismo distrito. La mujer mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.


Retes, a cargo de la Fiscalía 23, requirió a las personas que puedan haber visto a Rossi en las esquinas de Senador Benito Ferro con 306, con Santa Rosalía, con Nuestra Señora del Carmen, con General Las Heras, con Chile, con Lope de Vega: de Colón con Santa Rosalía, de Julio Pérez con Nuestra Señora de Loreto y con 306; Intendente Ramón Landín y Uruguay, y Avenida América con Sáenz Peña, con Ameghino y con Mosconi.


Según información oficial posee cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna. También tiene un lunar de gran tamaño en al lado del orificio derecho de la nariz.