Desde el viernes a las 00:00 hs: "Cuarentena Total y Obligatoria" por el coronavirus

Así lo anunció el Presidente de la Nación luego de una extensa reunión con los gobernadores.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández emitió un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) donde se resuelve el aislamiento obligatorio y total para los argentinos.


Es a partir del viernes a las 00:00hs hasta el 31 de marzo.


Esto se desarrolló con los gobernadores, ministros y funcionarios en la Residencia de Olivos con el objetivo para contener la pandenmia del coronavirus.



Los presentes


Arabella Carreras (Río Negro), Gerardo Morales (Jujuy), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Sergio Ziliotto (La Pampa), Omar Perotti (Santa Fe), Mariano Arcioni (Chubut), Gildo Insfran (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Adolfo Rodríguez Saá (San Luis), Gustavo Valdés (Corrientes), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Horacio Rodríguez Larreta (CABA), Gustavo Sáenz (Salta), y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).


El Gobernador Axel Kicillof llegará más tarde ya que tenía programado un encuentro con intendentes. Mientras que el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, estará en comunicación via Skype.


El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella y su par de Catamarca, Raúl Jalil, están en cuarentena. Mientras que en representación de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, asistió Eugenio Quiroga.


También estuvieron presentes el ministro de Economía Martín Guzmán y el titular de la cartera de Salud, Ginés González García.


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com