Descontrol en Daireaux: fiesta clandestina de más de 1000 personas, botellazos y batalla campal

Debieron pedir refuerzos policiales a la Superintendencia de Pehuajó. Mirá los videos.


Sucedió en la localidad bonaerense de Daireaux donde hay poco más de 12 mil habitantes y solo 3 casos activos de coronavirus y por lo cual, habilitaron las reuniones sociales al aire libre.


"No lo supieron aprovechar", dijo el Comisario que adelantó estrictos controles por pedido del intendente Esteban Alejandro Acerbo que tiene como objetivo cuidar a los ciudadanos de posibles contagios.


Los disturbios y destrozos fueron generados en las inmediaciones del Parque San Martín. En presencia de mayores y menores de edad, hubo golpes, agresiones contra autos particulares y también contra la policía.



El Comisario Hernán Durisotti aseguró que "fue algo indignante". "Son cosas que no deberían pasar pero pasan en todas las comunidades. Queríamos que los chicos tuvieran un lugar para juntarse al aire libre a escuchar música pero no lo supieron aprovechar", aclaró.


Pidieron para que la comunidad, los padres de los menores y jóvenes que protagonizaron los desmanes, tomen cuidado y conciencia sobre la situación epidemiológica actual que atraviesan, y los favorece de manera tal que "somos unos de los pocos distritos en Fase 5".

"Esto pasó por un grupo reducido de jóvenes que incitaba a otros a pelear, agredieron a personal policial y le tiraron un botellazo a un móvil. Deberemos encarar la nocturnidad de otra manera, seremos más duros", remarcó.


El intendente Acerbo anunció que el Comité de Crisis solicitará refuerzo policial a la Superintendencia de Policía de Pehuajó.


Así fue el descontrol


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com