Desconsolador llanto de la mamá del joven asesinado a mano de rugbiers: "Asesinos, quiero justicia"

Familiares y amigos le dieron el ultimo adiós a Fernando Báez Sosa que fue velado en el barrio porteño de Caballito. ¡Mirá el video!

Se trata de Graciela y Silvino, padres de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell a la salida del boliche Le Brique.


El joven fue velado por familiares y amigos en una casa de sepelios de Caballito. El cuerpo fue trasladado y se hicieron presentes los compañeros que estaban con la víctima en la localidad balnearia. Mañana lunes será el entierro en el cementerio de la Chacarita.


"Es lamentable lo que hicieron mi hijo. Es una injusticia. Era un chico bueno, sano, no bebía, buen estudiante. Este año terminó el CBC, estaba feliz. Le arruinaron su vida esos asesinos. Quiero que paguen, pido justicia por mi hijo", dijo la madre entre lágrimas.


Y siguió el padre: "Estamos pasándola muy mal, era el único hijo que teníamos. Tenemos el sueño truncado que jamás se podrá realizar. Esperemos que el fiscal continúe haciendo un buen trabajo. Que la justicia acompañe a la víctima, no al otro que tiene plata".


"El fiscal nos dijo pocas cosas. No le dieron una oportunidad a mi hijo de defenderse, eso me duele mucho. Siendo gente de familia adinerada y no tener un poquito de compasión por su prójimo es lamentable y doloroso", añadió.


Y la madre reiteró: "Lo golpearon hasta no dar más con él. Asesinos, que paguen, que paguen por favor. Que la justicia actúe. Que esto no quede impune. Justicia para mi hijo".


Tras haber terminado el CBC en la Universidad de Buenos Aires (UBA) se preparaba para empezar la carrera de Derecho. Le gustaba mucho el fútbol y era fanático de Boca.


Las palabras de la madre (gentileza TN)


Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com