top of page

Desbaratan una fiesta clandestina con más de 30 personas en el barrio porteño de Monserrat

Con el apoyo de la AGC se ingresó al local, donde los agentes fueron recibidos por dominicano quien manifestó ser el dueño del comercio que fue clausurado.


La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desarticuló anoche una fiesta clandestina que se desarrollaba en un boliche del barrio porteño de Monserrat y en la que participaban 27 personas, informó la Agencia Gubernamental de Control (AGC), que agregó que el local fue clausurado y su dueño detenido.



El hecho ocurrió pasadas las 23.30 cuando personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público Fiscal, perteneciente al Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, recorría el cruce de Alsina y Salta, en Monserrat, donde observaron a varias personas ingresando a un boliche que tenía las persianas cerradas hasta la mitad y en el que además se escuchaba música fuerte.



Con el apoyo de la AGC se ingresó al local, donde los agentes fueron recibidos por un hombre de nacionalidad dominicana, quien manifestó ser el dueño del comercio. Momentos después constataron que dentro del lugar había 27 personas consumiendo bebidas alcohólicas incumpliendo la normativa vigente, informaron fuentes policiales.


Ante esta situación, la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del doctor Fermoselle, dispuso la detención del dueño del local y la notificación a los presentes de la infracción, mientras que la AGC clausuró el lugar por irregularidades.

bottom of page