top of page

Desbaratan a una organización narcocriminal y secuestran 342 kilos de marihuana

  • Foto del escritor: Tiempos del Sur
    Tiempos del Sur
  • 20 may 2021
  • 1 Min. de lectura

Los gendarmes realizaron un allanamiento en un inmueble del Partido de Pilar, donde detuvieron a seis personas.

ree

Personal de la Unidad de Reunión de Información “Formosa”, junto a otras Unidades de la Fuerza y con apoyo de la Delegación Aduana de la provincia, llevaron adelante el registro de un domicilio ubicado en la localidad Villa Rosa del partido bonaerense de Pilar.


El procedimiento se efectuó ayer, por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Formosa, luego de varios meses de tareas de investigación que permitieron identificar a los integrantes de una banda dedicada a la comercialización, al acopio y a la distribución de estupefacientes.


ree

Al efectuar el allanamiento de la vivienda, los funcionarios secuestraron 413 paquetes que contenían 342 kilos 668 gramos de “cannabis sativa”, billetes de moneda extranjera, una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares, un arma de fuego, un vehículo, entre otros elementos de interés para la causa.


El Magistrado interviniente orientó la incautación del estupefaciente y los elementos hallados, como así también la detención de cinco hombres y una mujer, de nacionalidad argentina y paraguaya, logrando desarticular a la organización ilícita.

Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page