Desarticularon una banda de narcotraficantes con nexos en Quilmes

Lo hacían con cargamentos provenientes de Misiones y Corrientes que llegaban a Buenos Aires con una parada final en Chubut.


Luego de más de un año de investigación, cuatro hombres y tres mujeres fueron detenidos acusados de formar parte de una banda de narcotraficantes que trasladaba estupefacientes desde las provincias de Misiones y Corrientes hacia Buenos Aires y, posteriormente, a Chubut.


En nuestra provincia, uno de los puntos por los que pasaba la droga era Quilmes, donde realizaron allanamientos e incautaron parte del cargamento. El líder de la organización criminal es un hombre de nacionalidad paraguaya.


Efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas Ituzaingó, del Escuadrón de Operaciones Antidrogas, Escuadrón Núcleo Chubut y otras unidades de la fuerza, luego de llevar a cabo tareas de investigación durante 16 meses, por disposición del Juzgado Federal de Corrientes, efectuaron el registro de un vehículo en el acceso a Puerto Pirámides (Chubut) y de tres inmuebles ubicados en Quilmes y El Jagüel (Buenos Aires), y en Puerto Madryn (Chubut).

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com