Desalojan fiesta electrónica de 400 personas en Bahía Blanca

Se invitó a los concurrentes a retirarse por lo que poco después se procedió a llevar a cabo una clausura. Además, contaban con seguridad privada.


Más de 400 personas fueron desalojadas de un salón en momentos en que participaban de una fiesta electrónica en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca en el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia por coronavirus, informaron hoy fuentes policiales.


El episodio ocurrió en la madrugada de ayer, cuando personal del Comando de Patrullas junto con el área de fiscalización de la Municipalidad fueron alertados sobre una fiesta que se llevaba a cabo en la avenida Independencia al 4.100.


Fuentes policiales señalaron hoy que "al llegar al lugar se constató que había unas 400 personas participando de una fiesta, por lo cual se procedió a desalojarlos del lugar".


"Con la colaboración del personal del área de Fiscalización de la municipalidad se invitó a los concurrentes a retirarse por lo que poco después se procedió a llevar a cabo una clausura", agregaron.



Por su parte, desde desde el área de fiscalización de la comuna, se indicó a Télam que "se trataba de una fiesta electrónica en la que había entre 300 y 400 personas, donde se comprobó que se vendían bebidas alcohólicas como así también se cobraba una entrada de 350 pesos".


"Además, se determinó también que la fiesta hasta contaba con personal de seguridad", agregaron las fuentes al indicar que "se labró un acta de infracción en el marco de la ordenanza municipal 16.870 regulación de fiestas privadas".


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com