top of page

Desalmado atropelló a una mujer y huyó: está en coma y buscan testigos

Sucedió la semana pasada mientras la víctima cruzaba una avenida en Quilmes Oeste. Luego del incidente, no ayudó a la mujer y se dio a la fuga.


El viernes 3 de julio a las 04:00 am cuando un auto atropelló a una mujer de 41 años que cruzaba la avenida La Plata cerca de la calle Lamadrid, frente a la villa Eucaliptus de Quilmes Oeste.


La mujer quedó malherida en el suelo mientras el desalmado conductor se dio a la fuga. Ahora, lucha por su vida mientras la familia busca testigos. Las cámaras de seguridad podrían ayudar a identificar al sujeto.


La hija de la víctima, Milagros, contó que la pareja de su madre la encontró tirada en la calle y dio aviso al resto de la familia.


Y añadió: "El parte médico decía que tuvo traumatismo cerebral y una herida profunda en abdomen, entre otras cosas. Al parecer el auto la pasó por encima dos veces y ahora ella está grave, quedó en coma".


Pedido a la comunidad


Milagros concluyó: "Que me ayuden para ver las cámaras y ver al que chocó a mí mamá y se fugó, no sabemos quién fue. Ella está respirando gracias a un respirador, no sabemos nada, nadie nos da información de lo que pasó".

bottom of page