Depravado filmaba mujeres en supermercado de Quilmes y fue detenido

El sujeto grababa a sus víctimas colocando la cámara de forma que pudiera captar la ropa interior de quienes usaban pollera, entre otras muchas imágenes.

El personal de seguridad del supermercado Coto de la localidad bonaerense de Quilmes, sorprendió a un depravado que filmaba y fotografiaba mujeres. Luego de secuestrar el celular, encontraron las pruebas.


El acosador tomaba desprevenidas a sus víctimas y comenzaba con sus actos de acoso. Una mujer se dio cuenta que el sujeto la seguía por las góndolas y alertó a la seguridad del supermercado.



Fue descubierto cuando intentaba pasar el celular por abajo de la pollera de la denunciante para poder grabar sus partes íntimas.


Al momento de ser detenido, estaba intentando la misma maniobra con otra víctima. Los oficiales de la Comisaría Primera de Quilmes se hicieron presentes y lo detuvieron.


Pese a los pedidos para que no lo detengan, el hombre de 40 años, casado y residente en el partido de Lanús quedó aprehendido.


Interviene el fiscal Daniel Ichazo, de la UFIJ Nº 1 Descentralizada de Berazategui, especializada en temática de abusos.

Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com