Denuncian una "marcha contra la inseguridad" operada desde Juntos por el Cambio en Quilmes

Las sospechas comenzaron desde que los hechos de inseguridad aislados comenzaron a explotarse y viralizarse con más fervor, comparado con la gestión de Martiniano Molina.


Hace poco más de un mes que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, asumió formalmente. Desde entonces, sufrió de presiones de todo tipo incluyendo esta nueva operación política comandada desde Juntos por el Cambio.


"MARCHA POR SEGURIDAD". Sabado 1ro de febrero - 18hs. 12 de ocrubre y Avda La Plata, Quilmes oeste. SIN BANDERAS POLÍTICAS", manifiesta el cartel viralizado.


Sin embargo, en un breve investigación se descubrieron dos cosas. La cantidad de hechos de inseguridad no se multiplicaron sino que se explotaron y viralizaron con más fervor por parte de medios cercanos al macrismo y a Martiniano Molina.


Además, se apoyaron en los militantes para lograr su cometido, identificados bajo el nombre "Defensores del Cambio".


Es así, que se detectó que los precursores de la marcha pertenecen todos a Juntos por el Cambio.


Es el caso de Eduardo Alejandro Cirelli, quien fogoneó desde las redes sociales esta polémica marcha contra la inseguridad. Irónicamente, asumió como empleado de Martiniano Molina durante el 2019.



Otra implicada, es Mariana Franzoso, quien afirma que es una marcha "sin banderas políticas" pero pertenece a las bases de Juntos por el Cambio.

Esto evidencia un nuevo intento de desestabilización desde la oposición a pocos días de que el Frente de Todos haya tomado el control del municipio, luego de una rotunda elección con casi el 50% de los votos en octubre.


Los precursores de la marcha




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com