top of page

Delincuentes robaron un colectivo y terminaron chocando contra varios vehículos

Aprovecharon que la unidad se encontraba encendida y sin chofer para comenzar su raid, que tras una persecución policial terminó con varios autos dañados y uno de los jóvenes detenido por la policía.


Tres jóvenes robaron este sábado un colectivo que estaba encendido y sin chofer estacionado en una de las cabeceras de la zona céntrica del partido bonaerense de Morón, y tras una persecución en el que chocaron contra varios vehículos la Policía detuvo a un sospechoso, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió durante la mañana en la terminal de las calles Sarmiento y Uruguay, donde los individuos se subieron al interno 126 de la empresa 236 en el que huyeron rápidamente, por lo que hubo un llamado al 911.



Fuentes policiales informaron a Télam que comenzó una persecución en el que la unidad chocó varios vehículos estacionados, entre ellos un camión Iveco, un auto Volkswagen Gol, un Peugeot 208, una utilitaria Renault Kangoo y un Chevrolet Agil, todos ellos sin ocupantes a bordo.


El colectivo siguió por varias calles hasta Buen Viaje y Casullo, a pocos metros del palacio municipal de Morón, donde la Policía tenía montado un operativo cerrojo y detuvo su marcha.



Seguidamente, los falsos choferes bajaron del colectivo y escaparon corriendo en distintos direcciones y mezclados entre los transeúntes hasta que uno ellos fue detenido en la zona de Cementerio Municipal de Morón.


El sospechoso, de 22 años, quedó a disposición del fiscal Claudio Oviedo que en las próximas horas lo indagará por el delito de "tentativa de hurto automotor y daños".

Comments


bottom of page