Delincuentes redujeron a padre e hijo que charlaban en la puerta de su casa y los desvalijaron

Sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, donde los malvivientes se hicieron de efectivo, joyas y elementos personales.


Un hombre de 76 años y su hijo fueron víctimas de una entradera cuando dos delincuentes armados los interceptaron en la puerta de su domicilio del partido bonaerense de Quilmes, donde les sustrajeron dinero en efectivo, joyas y elementos personales, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno al 300 de la localidad de Bernal, al sur del conurbano bonaerense.


Fuentes policiales indicaron a Télam que las víctimas, un hombre de 76 años y su hijo, se encontraban dialogando en la puerta de su domicilio cuando fueron interceptados por dos asaltantes con armas de fuego.


Tras ser intimidadas, las víctimas fueron obligadas a ingresar a su casa donde les exigieron que les den dólares y dinero en efectivo.


A raíz de ellos, el dueño de casa les entregó un sobre con 100 mil pesos, dos alianzas de oro y un teléfono celular.


Los voceros policiales precisaron que tras hacerse de las pertenencias y del dinero, los delincuentes escaparon rápidamente del lugar, mientras que las dos víctimas resultaron ilesas.


El hecho es investigado por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló al expediente como “robo agravado”.