Delincuentes entraron a una casa y le pegaron tres tiros en la cabeza a un perro delante de una nena

Sucedió en la localidad platense de City Bell, donde los malvivientes intentaron silenciar a una menor que gritaba y su perro saltó a defenderla. Sobrevivió a pesar de ser baleado.


La víctima de la localidad platense de City Bell, relató que estaba en su hogar con sus tres hijos que estaban acostados, uno de ellos discapacitado, cuando comenzó la escena de terror.


"Eran las 13.20 y con mi hija de nueve años nos encontrábamos en el comedor, con la puerta abierta. Entonces dos chorros saltaron el paredón y se metieron, armados", comenzó.


Uno la apuntó con un revólver delante de la menor, y ella respondió con un grito por el miedo. El delincuente le puso el arma de fuego frente a ella y la silenció.


En ese momento, el perro bóxer de la familia se le abalanzó encima para defender a la nena. Sin embargo, el caco respondió disparándole tres tiros en la cabeza al can.


La menor comenzó a gritar desesperadamente por lo que los intrusos abortaron el robo y se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa gris 2001 con otro cómplice.


El animal fue trasladado a una veterinaria, donde permaneció internado “con la cara muy hinchada, aunque mejorando” y recientemente fue dado de alta


La mujer, de 49 años, radicó la correspondiente denuncia, y se hicieron cargo del asunto los efectivos de la comisaría Décima, mientras que al lugar se acercaron los peritos de la Policía Científica y se le dio intervención a la UFI número 9 de Autores Ignorados, donde se inició una causa primaria caratulada “averiguación de ilícito y abuso de arma de fuego”.


“Lamentablemente esto es permanente”, se quejó una vecina, y otra apuntó contra la Policía y el Comando de Patrullas La Plata: “Los ladrones están al acecho, es una zona liberada”.