top of page

Video: Delincuente le metió un cross de derecha y noqueó a una señora para robarle la cartera

La víctima intentó forcejear para que no se llevara sus pertenencias y el malviviente aprovechó su oportunidad para propinarle un golpe contundente a la cara. Impactante video.


Una señora caminaba por la calle Dorrego en la localidad bonaerense de Quilmes, cuando fue sorprendida por un malviviente que la tomó del brazo para sacarle la cartera.



Sin embargo, la víctima se resistió con todas sus fuerzas para que no le arrebataran sus pertenencias y quedó completamente indefensa a lo que el delincuente aprovechó para propinarle una tremenda trompada en la cara.


La mujer cayó casi desmayada al suelo y golpeó contra un cantero que le produjo una herida cortante en la cabeza. Debió recibir puntos de sutura y su estado es favorable.


Por su parte, el caco escapó con el bolso de la vecina cuando se subió rápidamente al auto que lo estaba esperando en la esquina y se dio a la fuga.


"Venía desde mi casa hacia la avenida Mitre para tomar el colectivo hasta la estación de Quilmes para pagar los impuestos. En la cartera llevaba 2 mil pesos para pagar los servicios, además de las boletas y mi documentación. Venía caminando tranquila y me pasó esto”, lamentó.


Y añadió: "La trompada que me pegó me dejó voleada, no me podía levantar. Me asistió una chica de enfrente, que llamó al patrullero y al SAME. Me llevaron hasta el Hospital Iriarte y me tuvieron que hacer tres puntos de sutura en la cabeza".

bottom of page