top of page

Delincuente intentó robar pizzería "La Jirafa" pero no sabía que cerró definitivamente: fue detenido

El malviviente destrozó el vidrio del local por el cual entró. Sin embargo, se activó la alarma y la manzana fue rodeada. Tras una corta persecución fue aprehendido.


Sucedió en la madrugada de este viernes, cuando un delincuente intentó robar en la pizzería La Jirafa, en Quilmes centro, tras romper un vidrio del frente con una piedra.



Lo que el malviviente no sabía es que el local cerró hace tres meses, en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus. Por lo tanto, las cajas registradoras estaban vacías y no había nada de valor salvo algunos muebles.



El comercio gastronómico está ubicado en la calle 9 de Julio y Sarmiento. Tras haber hecho el agujero en el vidrio, ingresó y se realizó heridas cortantes en todo el cuerpo. Para colmo, sonó la alarma y la manzana fue rodeada por cuatro móviles de la Patrulla Urbana.


El Centro de Emergencias Quilmes dio aviso al Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense y tras una corta persecución el sospechoso de 21 años fue detenido.



Interviene el fiscal Jorge Saizar, de la UFIJ Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes. El delincuente imputó por “robo en grado de tentativa”.

bottom of page