top of page

Delincuente intentó asaltar a una mujer con una cuchilla pero apareció su marido y lo molió a golpes

El rápido accionar del comando de patrullas logró detenerlo a las pocas cuadras. Los vecinos lo señalaron como autor de otros ilícitos en Ezpeleta Oeste.


Un motochorro armado con una cuchilla de carnicero intentó asaltar a una mujer en Ezpeleta Oeste. Sin embargo, su marido intervino a golpe limpio y frustró el asalto.



Una de "las piñas" se la dio en la cara provocando que el malviviente depusiera su actitud y se diera a la fuga. Más tarde, la policía detuvo al sospechoso que fue identificado por vecinos del barrio y acusado de otros ilícitos.


Todo se originó en la calle Húsares entre Paraguay y México, donde la víctima fue abordada por un ladrón en una motocicleta, quien la amenazó para que entregara las pertenencias.



El delincuente emprendió la fuga a la carrera luego de que apareciera el marido y la defendiera a los golpes.


Un móvil del Comando de Patrullas llegó rápidamente luego del llamado al 911 y el sospechoso de 19 años fue reducido y puesto bajo arresto.


En la mochila que llevaba secuestraron una cuchilla de carnicero, una tenaza y una herramienta rota que podría ser utilizada para golpear a posibles víctimas.



La presencia policial alertó a otros vecinos que se acercaron y acusaron al malviviente como autor de otros ilícitos.


El detenido fue imputado por “tentativa de robo y amenazas calificadas”, en una causa que lleva adelante la UFIJ Nº 6 de Quilmes. Asimismo, personal de Tránsito municipal lo infraccionaron por falta de documentación del rodado que conducía y se lo secuestraron.

bottom of page