Delincuente intentó asaltar a tres chicas en Bernal y fue detenido

Los efectivos policiales actuar rápidamente para interceptar al malviviente que llevaba un cuchillo oculto entre sus prendas.


Un malviviente intentó asaltar a tres jóvenes en pleno Bernal, municipio bonaerense de Quilmes. Las adolescentes tienen 17 años y acompañaban a una niña de 12 años. Rápidamente dieron aviso a la policía. Los efectivos lo interceptaron rápidamente y le secuestraron un arma blanca.


El incidente sucedió cuando caminaban por la avenida San Martín y la calle 9 de Julio a la medianoche. En un momento detectaron que un extraño las venía siguiendo a bordo de una bicicleta y en actitud sospechosa.


Las tres comenzaron a correr sorpresivamente hasta encontrar un patrullero de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Marcelo Schmit.


Luego de un intenso rastrillaje, detuvieron al sospechoso y confirmaron la intención de asaltarlas ya que llevaba consigo un cuchillo tramontina oculto en la pierna.


Interviene la UFIJ Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes, encabezada por el fiscal Jorge Saizar. La causa quedó caratulada como “tentativa de hurto”.