top of page

Delincuente ingresó a peluquería de Quilmes Centro, se cortó la mano y escapó con herramientas

Entró abriéndose paso entre los vidrios, dejando un importante rastro de sangre en el lugar. Denuncian que los policías no patrullan lo suficiente ya que a tres cuadras está la comisaría.


Un delincuente ingresó a robar en un centro de estética ubicado en pleno centro de Quilmes. Tras cortarse los brazos con los vidrios de la ventana que rompió, escapó con herramientas e insumos de trabajo del local.


El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del domingo en la peluquería “Shyk!”, ubicada en la calle General Paz y Alsina, a una cuadra de Plaza San Martín y a tres de la Comisaría Primera. El ladrón rompió uno de los ventanales del lugar y entró abriéndose paso entre los vidrios, dejando un importante rastro de sangre en el lugar.


Uno de los propietarios del centro de estética expresó su indignación por lo sucedido en redes sociales, donde lamentó que este fue “el segundo robo en 15 días”. “Rompen todo, se llevan herramientas de trabajo e insumos. Una vergüenza total”, afirmó.

bottom of page