Delincuente fue eliminado a los tiros tras intento de asalto: la víctima resultó ser policía

Los malvivientes abordaron al vecino cuando se disponía a entrar a su casa y se defendió disparando su arma reglamentaria. Hay un prófugo.


Sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde dos delincuentes interceptaron a un vecino cuando se disponía a bajar de su auto para entrar a la casa.



Sin embargo, la víctima resultó ser un miembro de la policía que se defendió a los tiros. Uno de ellos murió mientras que su cómplice se dio a la fuga.


Todo ocurrió a las 5 de la mañana del jueves 2 de julio entre las calles 836 y 882. La víctima se desempeña en la Unidad Táctica de Operaciones de la policía y resultó ilesa.


Luego procedió a llamar al SAME para que atiendan al malviviente que finalmente falleció. El sujeto tenía antecedentes por "robo y violación de domicilio" con solo 21 años.


La víctima no fue detenida ya que actuó en legítima defensa y la fiscal Samaniego, titular de la UFIJ Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes, caratuló los hechos como "robo agravado en grado de tentativa".


Imágenes sensibles