Delincuente fue eliminado a los tiros tras intento de asalto: la víctima resultó ser policía

Los malvivientes abordaron al vecino cuando se disponía a entrar a su casa y se defendió disparando su arma reglamentaria. Hay un prófugo.


Sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde dos delincuentes interceptaron a un vecino cuando se disponía a bajar de su auto para entrar a la casa.



Sin embargo, la víctima resultó ser un miembro de la policía que se defendió a los tiros. Uno de ellos murió mientras que su cómplice se dio a la fuga.


Todo ocurrió a las 5 de la mañana del jueves 2 de julio entre las calles 836 y 882. La víctima se desempeña en la Unidad Táctica de Operaciones de la policía y resultó ilesa.


Luego procedió a llamar al SAME para que atiendan al malviviente que finalmente falleció. El sujeto tenía antecedentes por "robo y violación de domicilio" con solo 21 años.


La víctima no fue detenida ya que actuó en legítima defensa y la fiscal Samaniego, titular de la UFIJ Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes, caratuló los hechos como "robo agravado en grado de tentativa".


Imágenes sensibles



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com