top of page

Delincuente entró a robar en una casa, hirió al dueño y al escapar quedó enganchado entre las rejas

Un delincuente protagonizó en las últimas horas un insólito episodio al entrar a robar en una vivienda de la localidad bonaerense de Pontevedra, hirió de una puñalada al dueño de casa y al escapar quedar enganchado entre las rejas y cabeza hacia abajo.



Fuentes policiales revelaron a NA que el ladrón, identificado como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años, fue detenido por efectivos del Comando de Patrullas de Merlo de la fuerza Bonaerense.


El hecho fue filmado por un vecino que pasaba por el lugar y decidió mostrar cómo había quedado el delincuente cuando intentaba escapar.


El robo ocurrió en una casa situada en la calle Monteagudo al 300 de esa zona del partido bonaerense de Merlo, donde el sujeto sorprendió al dueño de la vivienda.



La víctima, de 47 años y de oficio chapista, se resistió al robo y forcejeó con el ladrón, quien le asestó una puñalada en el muslo de la pierna derecha con un arma blanca tipo tramontina. El asaltante escapó del lugar, pero al intentar hacerlo quedó enganchado en las rejas de la puerta con la cabeza hacia abajo.


Los efectivos policiales arribaron al lugar y detuvieron a Ledesma, al tiempo que le secuestraron una mochila que en su interior tenía una plancha para pelo y una radiograbadora que eran del hombre asaltado, quien solo sufrió heridas leves en la pierna. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Javier Ghessi.


Fuente: GAM NA

Comments


bottom of page