top of page

Dejó un cartel a su papá para que no tomara de su botella y la respuesta la dejó sin palabras

Una joven mostró el divertido intercambio con su papá, luego de que le dejara por escrito que no usara su botella, pero él le dio una increíble respuesta que causó furor entre los usuarios.

crónica web


En “X”, antes mejor conocida como Twitter, se suelen conocer miles de historias, anécdotas o simples pensamientos que los mismos usuarios comparten en base a sus experiencias personales. Muchos de esos relatos logran alcanzar una popularidad impensada y causan furor entre los demás usuarios de la red social.


Este fue el caso de una joven que compartió en “X” el divertido intercambio que se produjo entre ella y su papá, a quien le dejó una nota para que no tomara de la botella de agua que era de ella. El padre le dio una respuesta insólita, pero lógica, que logró causar la risa entre los usuarios y la propia autora del posteo.



Bajo el usuario de @Josefinastrs en la red social que tiene como CEO a Elon Musk, la joven compartió el desopilante ida y vuelta que tuvo con papá. “Le dejé a mi papá un cartel para que no tome de mi botella de agua y me contestó con otro cartel, estoy estallada.”, comenzó diciendo la autora del tuit.


A través de unas fotos, la usuaria mostró que había dejado escrito expresamente, a través de una nota de color rosa pegada al envase plástico, de que no tomarán el agua de esa botella. “Es mía”, recalcó la joven en la nota.


Lo que no esperaba la joven es que su padre le respondiera con otra nota igual y con un argumento con una lógica superior. “Por qué le tenés tanto asco a mi boca, ¡si vos viniste de un huevo mío! Ja ja ja.”, fue la contestación del papá de la joven, quien además pegó la nota con su respuesta, justo debajo de la primera que había pegado su hija.



Las reacciones de los demás usuarios

El posteo de la usuaria que compartió las fotos del divertido intercambio que tuvo con su papá, a raíz de una nota que ella pegó en su botella de agua pidiendo que no tomaran de allí, logró causar furor entre los usuarios gracias a la desopilante respuesta de él.



En el posteo, que logró recolectar más de 19 mil “Me gusta”, los usuarios resaltaron en los comentarios la lógica acertada del padre de la joven y muchos se mostraron divertidos con el insólito intercambio.


“Me cerró el ort* básicamente”, comentó la propia autora del posteo. “Toda la razón tu papá”, escribió un joven. “No veo fallas en la lógica”, agregó un usuario. “Jajaja encima con otro papelito igual a ese”, sumó una usuaria. “Hasta buscó el mismo color de papel y lo cortó con la misma forma, un crack.”, resaltó un cibernauta.

Comentarios


bottom of page