top of page

"Decile a mi mujer que el celular no se puede reparar": insólito pedido de marido infiel al técnico

Un increíble dilema tuvo que afrontar el ingeniero informático que al abrir el dispositivo se encontró con una nota y 100 dólares. ¡Mirá lo que pasó después!


Una esposa furiosa le llevó el celular a un técnico en informática para que desbloqueara el celular y le revisara todo el historial de llamadas a su marido ya que sospechaba de una infidelidad.



Sin embargo, el hombre se adelantó a la posible discusión que debía afrontar con su pareja y colocó una sorpresa dentro del celular. Una nota explicativa y cien dólares.


"Por favor, dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas", decía el mensaje.

El trabajador Mani Warda le fue sincero a la esposa sobre la nota que encontró y ella le hizo una contraoferta de 200 dólares que finalmente aceptó pero pidió que no lo involucraran en sus problemas.


Para colmo, el marido se enteró de que lo había delatado y comenzó a lanzar objetos y destrozó la tienda. Debieron llamar a la policía para controlar la situación. Nadie resultó herido.



bottom of page