top of page

Hoy debuta en Quilmes el "Corredor Gastronómico" al aire libre tras la propuesta de Mayra Mendoza

La intendenta de Quilmes llevó adelante una innovadora propuesta al aire libre para que restaurantes y bares puedan retornar a la actividad con todos los protocolos sanitarios.



Hoy jueves 22 de octubre hará su debut el Corredor Gastronómico por decisión de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien impulsó la iniciativa "Cuidar, comer y compartir" donde habrá circuitos peatonales con seguridad constante.


De esta manera, se inició la reapertura progresiva de uno de los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus que fueron los gastronómicos. Ahora, podrán hacerlo al aire libre con todos los cuidados de prevención sanitario.



Se realizará los jueves, viernes y sábados desde las 19:00 hasta la medianoche. Los domingos se realizará de 11:00 a 19:00. Se desarrollará en los alrededores de la Plaza Conesa en el centro de Quilmes y en el centro de Bernal.


Todos los comercios gastronómicos que estén fuera de la zona de peatonalización y que tengan patios, terrazas o veredas habilitadas con mesas y sillas, pueden abrir sus puertas de domingo a miércoles hasta las 23 y de jueves a sábados, hasta la medianoche.



bottom of page