top of page

De Pedro: "Vamos a cortar los discursos de odio para construir una Argentina más inclusiva"

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, llamó hoy a construir una "Argentina contra el bullying", una "sociedad mejor" y a "cortar con los discursos del odio", al visitar la ciudad bonaerense de Ensenada, donde entregó 600 netbooks a estudiantes del último año secundario.


"Yo tengo una disfluencia en el habla. Hay alguien acá que tenga tartamudez?", preguntó De Pedro y varias manos se alzaron entre los cientos de jóvenes presentes.


"Ahí hay uno, dos, una chica por allá", contó distendido De Pedro y exclamó: "Argentina contra el bullying".


Aseguró que el Gobierno trabajará "para hacer una sociedad mejor, para aceptarnos como somos" y para que haya "líderes positivos que corten con la situación de bullying".


"Vamos a cortar con una sociedad con discursos de odio, acusándonos, para construir una sociedad mejor, una sociedad justa, libre, soberana e inclusive para todos y todas", expresó.


Acompañado por el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el Director General de Educación y Cultura bonaerense, Alberto Sileoni, De Pedro ratificó su compromiso con la construcción de "una Argentina más justa e inclusiva".


"Para construir una sociedad inclusiva hay que cortar con los discursos de odio", posteó luego el ministro en su cuenta oficial de Twitter.


(Télam)

Comentarios


bottom of page