top of page

De Mendiguren dará detalles de los anuncios económicos relacionados con industrias y pymes

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo se referirá al financiamiento del pago de la suma fija para los trabajadores, descontándolo de las contribuciones patronales y a la ampliación de la línea de crédito con incremento de bonificación de tasa para la línea "Crear".

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, ofrecerá una conferencia de prensa para explicar el detalle de las medidas para sectores industriales y pymes anunciadas el domingo último por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.


La rueda de prensa se realizará a las 14 en el Salón Belgrano de la Secretaría, en la Avenida Julio A. Roca 651, 2° piso, según se informó.


Entre las medidas del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso, Mendiguren se referirá al financiamiento del 50% o del 100% (según sea una pyme o una micropyme) del pago de la suma fija para los trabajadores, descontándolo de las contribuciones patronales, así como de la ampliación de la línea de crédito con incremento de bonificación de tasa para la línea "Crear".


También se prevé que hable sobre la puesta en marcha del Legajo Único Financiero para mejorar el acceso al crédito de las pymes, y que en cada banco puedan usar la misma carpeta.


télam

Commentaires


bottom of page