Daniel Scioli: "Nos hicimos cargo del clamor de la gente, de unirnos y defenderla"

El actual Diputado Nacional destacó la amplitud del Frente de Todos que obtuvo una aplastante victoria en las ultimas PASO.

Daniel Scioli con Viviana Canosa. (Gentileza Canal 9)

El ex gobernador, Daniel Scioli, respaldó la conformación del Frente de Todos como una propuesta "superadora". "Lo que se ha construido es algo más que una propuesta kirchnerista, como dicen para menospreciarnos, es mucho más profundo, porque nos hicimos eco del clamor a lo largo y a lo ancho de la Argentina", agregó.


"'Únanse para defendernos, no damos más', nos decía la gente y en ese sentido, Cristina ha contribuido decididamente para conformar ese frente de unidad", explicó el actual Diputado Nacional.


En esa linea, elogió la actitud que tuvo Alberto Fernández desde la victoria en las PASO y añadió: "Confío en que tenemos una fuerza política y fundamentalmente quien la está liderando, a partir de su experiencia, para volver a poner a la Argentina en la senda del crecimiento, del consumo interno y del superávit fiscal y comercial."


"Debemos terminar con la grieta, empezando por achicar las desigualdades sociales. Si todos ponemos el hombro, desde el lugar que a cada uno nos toque, es el momento de grandes consensos", sentenció.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.