DIETAS PARA DIABETICOS

Daniel Scioli: el invitado sorpresa de Alberto Fernández para recordarle "las mentiras del 2015"

El ex gobernador y actual Diputado Nacional arribó sorpresivamente con el candidato a Presidente por el Frente de Todos.


Los candidatos se preparan para el primero de los dos debates presidenciales del 2019. Se desarrollará en la capital santafecina, más precisamente en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral.


Sorpresivamente, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández llegó acompañado de Daniel Scioli quien es recordado por el debate del 2105 cuando Mauricio Macri prometió "Pobreza 0", "No ajustar" y "No devaluar", entre muchas otras cosas como 3000 jardines de infantes.


La primer frase de Daniel Scioli al llegar fue: "¿En qué has convertido a la Argentina, Mauricio?", ironizando sobre la famosa frase de Macri: "¿En que te han transformado Daniel? Pareces un panelista de 6,7,8", cuando advertía los peligros del modelo neoliberal.


De esta manera, Scioli estará en primera fila para ver debatir a los dos principales candidatos junto a el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, el del FIT, Nicolás del Caño, el de Unite, José Luis Espert y del frente Nos, Juan José Gómez Centurión.


La primer frase de Daniel Scioli al llegar fue: "¿En qué has convertido a la Argentina, Mauricio?".



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com