D'Alessio: "Si hablo, se caen las causas contra el kirchnerismo y Cristina"

El acusado por extorsión está detenido en Ezeiza desde febrero del 2019 y habló por primera vez. ¡Escuchá lo que dijo!



En una entrevista radial con Radio 10, el "falso" abogado, Marcelo D'Alessio rompió el silencio. Se trata del detenido desde el 15 de febrero de 2019 acusado de extorsionar al empresario Pedro Etchebest, entre otras cosas.


Ahora, D'Alessio habló sobre toda la causa de espionaje ilegal y luego de no haber sido aceptado su pedido para ser considerado como arrepentido.


La entrevista comenzó con una bomba por parte del acusado: "Si yo hablo, se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchernismo y contra Cristina". Sin embargo, no precisó qué causas para no entorpecer la causa.


D’Alessio está acusado de formar una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal y la extorsión de sus víctimas por lo que fue procesado. Fue denominado como el "falso" abogado, pero ahora dice que se recibió en el exterior.


También habló del juez Alejo Ramos Padilla quien lleva la causa contra él, rechazó el pedido para ser considerado como arrepentido y admitió: "A pesar de todo, valoro que Ramos Padilla se bancó toda la embestida de Comodoro Py".


Y concluyó: "Le estoy pidiendo que me ponga una tobillera y que pueda estar esta semana en mi casa con mis hijos, porque no doy más. Tengo mucho para aportar, no sólo en mi causa".


El audio de la entrevista con Radio 10.



Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.