top of page

Daer se entusiasma para las elecciones: "Tenemos la mejor fórmula del peronismo"

El cotitular de la CGT Héctor Daer sostuvo hoy que la coalición oficialista Unión por la Patria (UxP) "tiene la mejor fórmula del peronismo" y afirmó que "los trabajadores tienen que ir a votar" en las elecciones "pensando en defender sus intereses".


"El empobrecimiento colectivo lo generó el gobierno anterior. Ahora hay que mirar para el futuro de nuestro país, con desarrollo, valor agregado y trabajo. Y ese es el futuro que nos propone Sergio Massa", sostuvo Daer, quien llamó a los trabajadores a "ir a votar pensando en defender sus intereses".


El dirigente sindical afirmó, en declaraciones a Radio FM Milenium, que el peronismo "tiene la mejor fórmula" con Massa y Agustín Rossi.


"El peronismo encarnado en esta fórmula de Massa y Rossi van en busca de una sociedad más igual. Los ejes que proponen son los pilares para este fin: la educación, el trabajo, la salud y el desarrollo", remarcó.


Y afirmó que Argentina "tiene futuro y tiene solución" pero "la respuesta no está en el ajuste y el empobrecimiento", sino en la "producción, el desarrollo y la educación".


Al valorar la gestión de Alberto Fernández, dijo que la actual administración "defendió a los trabajadores" porque, en caso contrario, "durante la pandemia hubiera sido un desastre".


"En este Gobierno no hubo ningún proyecto ni decreto que vaya en contra de los trabajadores", insistió Daer.


También anticipó que, en caso de una victoria de la oposición, "si nos sacan los convenios colectivos, nosotros los vamos a defender y vamos a salir a la calle". (Télam)

bottom of page