top of page

D´Onofrio: "El modelo de Milei no funciona para nadie y es grotesco"

El dirigente del Frente Renovador y Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, rechazó hoy el modelo de país que propone La Libertad Avanza (LLA) al afirmar que "no funciona para nadie y es grotesco", y aseveró que el candidato presidencial Javier Milei "se quiere poner en intelectual y es un chamuyero".


"No tengo dudas que esto se termina el domingo. La estupidez se combate con propuestas", dijo el dirigente y funcionario en declaraciones radiales, que vaticinó "una gran elección" para el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, "con el resultado que todos esperamos".


"La gente entró en una etapa muy reflexiva. No hay forma de que la gente compre la falta de propuestas", afirmó


D'Onofrio reiteró sus críticas a las propuestas privatizadores de esa agrupación de derecha y señaló que Milei tiene "como modelo a Reagan y Thatcher, lo peor de sus países".



"Son los que aplicaron la teoría del derrame, darle mucho a los ricos para que derrame sobre el resto de la población y se ocuparon de poner todos los contenedores posibles para que no derrame nada", aseguró.


"Ese modelo no funciona para nadie y es grotesco", apuntó el funcionario.


D'Onofrio dijo que "no leer cómo funciona el ferrocarril es una necedad" y destacó que "Milei habla de privatizar el ferrocarril que genera ganancia indirectamente, con el transporte de carga y desarrollando territorialmente a la sociedad, eso impacta a través de los impuestos".


(Télam)

Comments


bottom of page