top of page

Cuestionaron a Bullrich por sus dichos sobre "terminar con el kirchnerismo para siempre"

El diputado del Frente de Todos Leopoldo Moreau repudió esos dichos, y los atribuyó a la "pobreza conceptual, intelectual y política de contenidos" que -indicó- están llevando a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio a "quedar relegada" en la competencia electoral.


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, insistió este lunes con su idea de "terminar con el kirchnerismo para siempre", rumbo a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, lo que fue respondido desde el oficialismo.


En línea con las afirmaciones que realizó al celebrar de forma pública en la noche del domingo la victoria del radical Maximiliano Pullaro en las elecciones de Santa Fe, Bullrich volvió a llamar este lunes, a través de su cuenta en X, (exTwitter), que "terminar con el kirchenrismo para siempre".


"Es ahora el momento para terminar con el kirchnerismo. Y para siempre", sostuvo.


En respuesta, el diputado del Frente de Todos (FdT) Leopoldo Moreau repudió esos dichos, y los atribuyó a la "pobreza conceptual, intelectual y política de contenidos" que -indicó- están llevando a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio a "quedar relegada" en la competencia electoral.


En Santa Fe, donde acompañó a Pullaro, la dirigente había llamado a "destruir al kirchnerismo para que no vuelva más una ideología que ha generado un mal terrible en nuestro país".


En un mensaje publicado en su cuenta de X, Moreau sostuvo que esa fue "la única propuesta" hecha pública por Bullrich el domingo, mientras celebraba el triunfo conseguido en Santa Fe.


"Esto confirma que el dilema para salir de la crisis es sólo entre dos alternativas: o la violencia que proponen el señor lanzallamas (en referencia al candidato presidencial de La Libertad Avanza -LLA-, Javier Milei) y la señora dinamita (por Bullrich) o el camino de un Gobierno de unidad nacional que promueva el desarrollo productivo, cuide la democracia y asegure la paz social como lo propone Unión por la Patria (UxP)", evaluó Moreau acerca de la candidatura a presidente del ministro de Economía, Sergio Massa.


El legislador afirmó que el 22 de octubre próximo se enfrentarán "dos modelos de nación. Uno apoyado en la violencia institucional y política, (o) el nuestro sostenido por la convivencia democrática. Vos elegís", mencionó. (télam)

Σχόλια


bottom of page