Cuatro nuevos casos de coronavirus en el plantel de Quilmes

Todos se encuentran asintomáticos y controlados por el cuerpo médico de la institución deportiva.


Cuatro integrantes del plantel de Quilmes se contagiaron en las últimas horas del virus del Covid-19, tras los resultados dados a conocer hoy por la entidad del sur bonaerense.


La institución ‘cervecera’ informó que el mediocampista Jonás Acevedo, los defensores David Ledesma y Sebastián Uzzante y el delantero Juan Cruz Anastasio arrojaron “resultado positivo” en los correspondientes hisopados.


De este modo se suman al experimentado volante Emmanuel Culio y al ayudante de campo Gustavo Mhamed, quienes conocieron el jueves último que también estaban infectados y desarrollan ahora el aislamiento obligatorio.


Los cinco jugadores y el colaborador del cuerpo técnico "se encuentran asintomáticos y controlados por el cuerpo médico de Quilmes”.


Por esta contingencia, el equipo que dirige el DT Facundo Sava, que se prepara para volver a competir en la Primera Nacional, modificó el esquema previsto, suspendió los entrenamientos presenciales y practicó hoy por la plataforma Zoom.


A la espera de nuevos resultados en hisopados, el plantel ‘cervecero’ podría volver a practicar en forma presencial el próximo lunes, en el anexo del estadio Centenario.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com