Cuatro nuevos casos de coronavirus en el plantel de Quilmes

Todos se encuentran asintomáticos y controlados por el cuerpo médico de la institución deportiva.


Cuatro integrantes del plantel de Quilmes se contagiaron en las últimas horas del virus del Covid-19, tras los resultados dados a conocer hoy por la entidad del sur bonaerense.


La institución ‘cervecera’ informó que el mediocampista Jonás Acevedo, los defensores David Ledesma y Sebastián Uzzante y el delantero Juan Cruz Anastasio arrojaron “resultado positivo” en los correspondientes hisopados.


De este modo se suman al experimentado volante Emmanuel Culio y al ayudante de campo Gustavo Mhamed, quienes conocieron el jueves último que también estaban infectados y desarrollan ahora el aislamiento obligatorio.


Los cinco jugadores y el colaborador del cuerpo técnico "se encuentran asintomáticos y controlados por el cuerpo médico de Quilmes”.


Por esta contingencia, el equipo que dirige el DT Facundo Sava, que se prepara para volver a competir en la Primera Nacional, modificó el esquema previsto, suspendió los entrenamientos presenciales y practicó hoy por la plataforma Zoom.


A la espera de nuevos resultados en hisopados, el plantel ‘cervecero’ podría volver a practicar en forma presencial el próximo lunes, en el anexo del estadio Centenario.