Cuatro amigas volvían de pasar unos días en Pinamar, el auto volcó y dos de ellas murieron

Ocurrió el lunes al mediodía, cuando por causas que se investigan la conductora de un Peugeot 208 perdió el control del vehículo a la altura del puente Las Rosas. Las dos sobrevivientes fueron trasladadas a un centro médico cercano.


Un fatal accidente se produjo en la Ruta 56 cuando un vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes de 20 años que regresaban a Buenos Aires luego de pasar unos días de descanso en Pinamar volcó sobre la banquina y provocó la muerte de dos dos de ellas.


Por causas que se investigan la conductora del Peugeot 208 color blanco perdió el control del vehículo, a la altura del kilómetro 35, de manera que volcó dando varios tumbos cerca del puente conocido como Las Rosas, entre General Madariaga y General Conesa.

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron en el acto dos mujeres. Mientras que otras dos debieron ser extraídas por los Bomberos Voluntarios de General Madariaga y trasladadas al nosocomio de dicha ciudad para su atención médica.


Desde el cuartel de Bomberos de Madariaga informaron que acudieron al lugar las unidades 24 y 15, pero que ni bien sucedió el vuelco hubo un servidor público, que trabaja para la empresa estatal Aubasa, que brindó rápida atención a las víctimas y avisó al 911 de lo ocurrido.


Según informó crónica web, en el lugar del accidente también trabajó la Policía Vial y ambulancias del hospital de General Madariaga.


Las cuatro mujeres que viajaban en el auto eran oriundas de Castelar, egresadas del colegio Inmaculada de la mencionada localidad de Morón, todas de 20 años, quienes volvían a su ciudad después de pasar unos días en Pinamar.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, mientras que las heridas y sobrevivientes son Catalina Vaccareza y Luna Valerga. Pese a la rápida asistencia que recibieron, los servicios de emergencia y los bomberos no pudieron hacer nada para evitar los decesos.