top of page

¿Cuánto vale tu usado? Enterate con la lista actualizada de la Cámara del Comercio Automotor

Se trata de una lista completa de precios y cómo los afectó la pandemia. En abril, la venta de autos usados cayó 86,4%, se informó.

¿Cuánto vale tu usado? Enterate con la lista actualizada de la Cámara del Comercio Automotor

El titular de la Cámara del Comercio Automotor, Alberto Príncipe, manifestó: "La reconstrucción del sector y de la industria automotriz llevará tiempo, mucho tiempo".



En abril de 2020 la venta de autos usados cayó 86,4% respecto de igual mes de 2019 y 81% respecto de marzo. En todo el mes se vendieron 18.027 unidades, contra 132.308 de abril del año pasado.


La pandemia de coronavirus causa estragos en todo el mundo y Argentina no es la excepción. Mercado automotor que viene en caída desde hace varios años.


"Nuestro mercado no escapa a la parálisis económica que la pandemia produjo y está produciendo en el país. Los números hablan por sí solos", dijo el presidente de la Cámara, Alberto Príncipe.


¿Cuánto vale tu usado? Enterate en la siguiente lista actualizada que proporcionó la misma entidad. Recomendación al lector: verlo desde la Web o desde la aplicación Scribd.




bottom of page