Cronograma de actividades culturales para los próximos días en Quilmes

El Municipio de Quilmes informa todas las actividades culturales gratuitas para realizar en nuestra ciudad a lo largo de esta semana.


El miércoles comienza la semana corta con funciones de cine gratuito, y desde las 20 se podrá asistir al Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721) a ver la película “Nido”. El jueves, habrá como siempre, estrenos. A las 18, función de “Una sola noche”, y a las 20, el reestreno de “Yo nena, Yo princesa”, que ya fue un éxito en nuestro cine.


El viernes nuestro Teatro Municipal comienza con las actividades en conmemoración al Día Internacional de La Mujer, con el show de música “Marea Verde”.


Las actividades musicales continuarán el sábado con el conocido ciclo “Musicando en el Patio”, una tradición de la Casa de las Culturas (Rivadavia 383 esquina Sarmiento), que desde las 18, presentará al conjunto Llusá, Rocca y Benítez. Y una vez terminado este ciclo, podrás asistir nuevamente al Teatro Municipal, porque desde las 20, se realizará la obra “Tan simple como soñarlo despacio”.


Es importante para los interesados saber que para participar de todas las actividades será necesario presentar el Pase Sanitario. Y recordá que, para más información sobre cada evento, podés chequear nuestra web: http://quilmes.gov.ar/agenda