Croacia y Marruecos abren el Grupo F, con arbitraje argentino

La selección europea, subcampeón del mundo en Rusia 2018, es la favorita para acceder a la próxima fase en Qatar. Rapallini, acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, dirigirán el encuentro que televisan TyC Sports y DirecTV.

Los seleccionados de Croacia, subcampeón del mundo en Rusia 2018, y Marruecos abrirán este miércoles el Grupo F de la Copa de Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.


El partido se jugará desde las 7 (hora de la Argentina) en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y contará con el arbitraje del argentino Rapallini, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.


Los croatas, que tienen como máxima estrella al futbolista del Real Madrid Luka Modric, son los favoritos a acceder a la próxima fase.


Croacia se quedó con el segundo puesto en el Mundial de Rusia 2018 tras perder por 4 a 2 ante Francia en la final.


El Grupo F lo completan Bélgica y Canadá, que se enfrentarán mañana desde las 16 (hora argentina)


Probables formaciones

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Nikola Vlasic; Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.


Marruecos: Yassine Bounou; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.


Estadio: Al Bayt.


Árbitro: Fernando Rapallini (Arg)


TV: TyC Sports y DirecTV.


Hora: 7 (Argentina).