top of page

Cristina Kirchner recibió a un intendente de San Juan antes del acto en Quilmes

Aprovechó para mandar un mensaje de unidad al peronismo de cara al futuro, luego de la derrota el año pasado en la provincia cuyana en medio de divisiones.

NA


La ex presidenta Cristina Kirchner recibió en el Instituto Patria al intendente de la localidad sanjuanina de Rawson y envió señales de unidad para el peronismo tras la derrota del año pasado y de cara a las elecciones legislativas de 2025.


Cristina Kirchner difundió el encuentro en sus redes sociales, donde mostró parte de la reunión con el jefe comunal intendente de Rawson, Carlos Munisaga, y una de las concejalas del municipio, Romina Ríos.


Los dos dirigentes recibidos por la hasta hace poco vicepresidenta de la Nación viene de sellar una unidad a pesar de haber competido en los últimos comicios con diferentes candidatos peronistas. En medio de esas divisiones internas, el PJ perdió el año pasado la gobernación de la provincia cuyana.


El referente del alcalde de la ciudad fue Sergio Uñac, actual senador nacional, mientras que la legisladora acompañó en la campaña a Juan Carlos Gioja.


"Hace poco renové mi banca de concejal. Nosotros somos de distintas líneas del peronismo. Mi candidato era Gioja, que no pudo lograr ser intendente, y llegó Carlos, que era candidato de Uñac. Pero hemos logrado lograr una unidad", le comentó Ríos a Cristina Kirchner, tal como se observa en las imágenes.


Por su parte, la ex presidenta celebró esa unión y comparó su actitud con la de otros dirigentes que ponen la pelea por el lugar de las listas por encima de todo, aunque no hizo nombres en concreto.


Sobre el final del video compartido, Cristina Kirchner sostuvo: "Me parece la mejor noticia que me pueden haber dado. Me parece que es lo que hay que hacer fundamentalmente.

Las únicas diferencias que puede haber, si las hay, es cuando uno piensa que hay que hacer una cosa con la economía, otro piensa que hay que hacer otra, ese tipo de cosas".


Este sábado la ex mandataria reaparecerá en un acto en Quilmes, junto a la intendenta local y referente de La Cámpora, Mayra Mendoza, donde tiene previsto realizar un discurso con fuertes críticas a la gestión de Javier Milei.


Comments


bottom of page