top of page

Crimen y fuga: un joven fue asesinado y otros dos sufrieron heridas al ser baleados por ocupantes de un auto

El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y se descartó que los agresores hubieran actuado con fines de robo. La víctima fatal tenía 27 años y los policías buscan a los homicidas.

Fuente: Crónica


Un joven, de 27 años, fue asesinado, y otros dos resultaron heridos, al ser agredidos a balazos por varios individuos, quienes se desplazaban en un automóvil, en un suceso registrado durante el fin de semana en el oeste del conurbano bonaerense. Los criminales, que alcanzaron a fugarse, son buscados por efectivos policiales, quienes descartaron que hubieran obrado con fines de robo.


Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Enzo Ariel Morales, en tanto que los heridos son Yonatan Ezequiel Rojas, de 31 años, y Emir Torreón, de 23.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento crimen se produjo cuando los muchachos se hallaban en el cruce de Juan Chassaing y Cayetano Donizetti, oportunidad en la que al mencionado lugar arribaron los atacantes, quienes se desplazaban armados y a bordo de un VW Bora gris.


Trascendió que los agresores comenzaron a efectuar disparos e hirieron a las víctimas, para luego escapar rápidamente en el vehículo.


Morales y sus amigos tuvieron que ser después trasladados, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde médicos certificaron que el joven de 27 años ya estaba sin vida.


Mientras tanto, debieron operar a Rojas debido a que tenía heridas en las piernas, en el estómago y en uno de los brazos. En tanto, el restante muchacho había sido alcanzado por proyectiles en la pierna derecha.


Por su parte, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de Morales y lograron determinar que presentaba cuatro impactos de arma de fuego (uno de ellos en la cabeza).


Además, en el escenario del episodio, consiguieron incautar varias vainas servidas de pistolas nueve milímetros.


Luego, basándose en numerosos datos, que fueron obtenidos en el expediente, los integrantes de la comisaría 4ª Sur del distrito, con el apoyo de los miembros de la Delegación Departamental de Inteligencia Criminal, realizan diferentes procedimientos en el vecindario para localizar a los autores de dicho asesinato.


Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.


bottom of page