Crimen de Franco Almada: cobarde que atropelló, mató y huyó también tenía una patente robada

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se lo ve escapando de la escena a toda velocidad y en contramano, en vez de quedarse a asistir a la víctima.


Los familiares y amigos del joven de 19 años, Franco Almada, siguen reclamando justicia con marchas y cortes de calle en Bernal para hacerse escuchar. Almada trabajaba de repartidor de pedidos contratado por Pedidos Ya.


Era padre de un bebé de un año.



El jueves pasado fue embestido por un Ford Focus con una patente robada o cambiada. El hecho es investigado por la Comisaría Segunda de Quilmes.


Un cobarde lo atropelló en la avenida San Martín y 25 de Mayo. Su cabeza impactó contra el cordón de la vereda y las lesiones fueron mortales.


El cobarde no ayudó a la víctima y escapó a toda velocidad en contramano por Pringles. Un testigo informó su patente pero los efectivos comprobaron que era robada.



Se trata de un médico del Hospital Ramos Mejía, que denunció el robo de su patente. No es casualidad que también tenga un Ford Focus, aunque diferente versión.


Aún se intenta dar con testigos y cámaras de seguridad para dar con el asesino al volante que está prófugo de la Justicia.


Así escapaba



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com